domingo, 21 de marzo de 2010

COMUNICACIONES EN IP EN VENEZUELA

¿Qué te ofrece Cantv Telefonía IP?

·         Convertir llamadas de Larga distancia nacional  en locales, porque puedes afiliar el código de área de cualquiera de las principales ciudades del país disponibles para este servicio sin importar donde residas.
·         Podrás usar tu línea inteligente  desde cualquier lugar dentro o fuera de Venezuela, porque te ofrecemos Portabilidad  que le permite conectar tu adaptador (ATA) o el software softPhone a otros proveedores de acceso banda ancha.
·         Podrás configurar y manejar tu línea inteligente a través de una pagina Web, "https://oficina.cantv.net" ingresando con tu login y password de ABA, porque te ofrecemos  Autogestión de Atributos en línea que permite desde cualquier acceso a Internet llevar el control de tu consumo, bloquear llamadas, hacer transferencia de llamadas a cualquier teléfono fijo ó móvil, entre otros.
·         Tarifas preferenciales.
·         Podrás disfrutar con esta línea los mismos beneficios  de una línea telefónica tradicional, como: Identificador de llamadas, Buzón de mensajes, llamada en Espera, Bloqueo de llamadas salientes y Transferencia de llamadas. Todo incluido dentro del plan, de igual manera puedes  afiliar hasta tres líneas inteligentes IP con este servicio.
Condiciones especiales
·         Para usar el servicio debes adquirir el adaptador (ATA) . Su instalación es muy sencilla y no requiere de instalación asistida o la visita de un técnico.
·         Aplica para Clientes Residenciales  y No residenciales de telefonía fija alámbrica postpago de Cantv. El servicio no esta disponible para:  líneas Cantv Habla YA y planes ABA por Consumo e inalámbrico.
·         Es necesario que el cliente posea el servicio ABA (no incluído el plan Por Consumo) o solicitar la suscripción en caso de no tenerlo.
·         Los cupos de llamadas locales y larga distancia nacional aplican sólo hacia teléfonos de la red CANTV.
·         No aplica para llamadas a Numeros:  900, 151, 100, 122,101, 171
·         El titular del servicio ABA debe firmar la planilla de solicitud de la línea telefónica IP  y aceptar presuscribir la larga distancia nacional e internacional con Cantv.

FERNANDO JAVIER LOBO
SISTEMA DE COMUNICACIONES OPTICOS



Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario