domingo, 20 de junio de 2010

FUNDAMENTOS DE SERVICIO DE INTERNET DSL



ADSL significa Línea de abonado digital y es un tipo de conexión de alta velocidad de Internet que le permite conectarse a Internet utilizando una red de telefonía local. ADSL, o Asymmetric Digital Subscriber Line, es el tipo más popular de conexión de alta velocidad a Internet disponible en el mercado hoy en día. De Internet DSL puede distinguir de otros tipos de Internet de alta velocidad. Una conexión de DSL normalmente ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 24.000 kilobits por segundo. La velocidad de la conexión DSL está determinada por varios factores diferentes, incluyendo el tipo de tecnología DSL que tiene, las condiciones de la línea que está usando, y la calidad del servicio ofrecido por su proveedor de DSL.

¿Cómo DSL de trabajo? Obras ADSL mediante el fraccionamiento de su línea telefónica en dos. De datos con su proveedor de Internet se transmite a través de la línea con frecuencias altas, mientras que la línea con la frecuencia más baja se reserva para su teléfono. Esto le permite conectarse a Internet y utilizar su línea telefónica al mismo tiempo, porque las dos líneas pueden trabajar por separado y de forma independiente.

Los fundamentos de DSLCompared a una conexión a Internet por cable, DSL proporciona una mayor independencia. Con Internet por cable, la TV por cable y conexión a Internet se pierden no debería haber un problema con su proveedor de DSL. Con DSL a Internet, usted no tiene que preocuparse de perder ambos servicios. Si hay un problema con su conexión a Internet, puede utilizar su línea telefónica. Conexiones DSL puede ser configurado de tal manera que el equipo se mantenga separado de otras redes. Esto significa mayor seguridad para usted y su equipo. Y, por supuesto, la ventaja principal de DSL es su velocidad. Es una de las conexiones más rápidas disponibles en la actualidad. Las desventajas DSL InternetJust, ya que hay ventajas de DSL a Internet, también hay desventajas de usar una línea de abonado digital. Una desventaja importante de Internet DSL es que la mayoría de los proveedores requieren que utilice su módem. Esto hace que sea muy costoso e inconveniente si desea cambiar a un proveedor de DSL diferentes. Afortunadamente, sin embargo, la normalización de los equipos será una realidad en un futuro próximo. Otra desventaja de DSL es que los usuarios tienen que estar cerca del servidor o la red para que puedas disfrutar de una conexión rápida. Esto hace que la disponibilidad limitada, especialmente en zonas poco pobladas. Como usted puede ver hay muchas ventajas de servicio de Internet DSL. Si usted está considerando una actualización de dial-up a DSL, las opciones de investigación de la primera. Echa un vistazo a todos los de AT & T DSL últimas ofertas de Internet y decidir qué plan es el adecuado para usted. Servicio de AT & T DSL varía según la velocidad, que van desde 768 Kbps a 6. 0 Mbps, por lo que elegir una de AT & T DSL servicio basado en lo que va a utilizar para. DSL de AT & T ofrece una variedad de paquetes de Internet DSL.

http://blog.guatemalahosting.net/891/los-fundamentos-de-servicio-de-internet-dsl

Marcos Pinto
C.I. 17862728
CRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario