domingo, 27 de junio de 2010

TELEPHONY FUNDAMENTALS

Aproveche las ventajas de la convergencia de voz y datos en beneficio de su negocio electrónico

     
Las funciones de convergencia de voz y datos le permiten consolidar sus operaciones de IT y telecomunicaciones, con beneficios que incluyen:

Desarrollar centros inteligentes de contacto con los clientes con soporte para multimedia, de tal manera que usted pueda obtener el máximo provecho de cada contacto.
Eliminar la duplicación de las funciones administrativas unificando y agilizando la administración de redes de voz y datos.
Soporte para aplicaciones empresariales como la Mensajería Unificada, Educación a Distancia y Colaboración Virtual.
Reducir los costos generales de las redes de voz y datos
Pero antes de ir más adelante, es importante que usted entienda completamente la capacidad y las limitaciones de la telefonía IP, así como su impacto en su infraestructura actual de red. HP puede ayudarlo.


     
Dos expertos con múltiples beneficios

     
HP ha establecido una sólida alianza con Cisco Systems para ofrecerle soluciones de Telefonía IP basadas en una visión común de la importancia estratégica que tiene el poder "al margen de la red" - donde el acceso se encuentra con la infraestructura - para dar soporte a todos los aspectos de su negocio.

Esta exclusiva solución conjunta cuenta con la alta tecnología de los servidores HP ProLiant y se basa en la Arquitectura de Voz, Video y Datos Integrados (AVVID) de Cisco, una arquitectura de principio a fin que le proporciona una flexible plataforma para integrar aplicaciones de voz y datos - y le permite añadir más fácil y rápidamente nuevas funciones en el futuro.

Servicios HP le proporciona un conjunto completo de servicios de soporte para todo el ciclo de vida de su red de Telefonía IP, incluyendo:

Servicios de Evaluación que examinan el estado actual de su red y evalúan su capacidad para adoptar la Telefonía IP, estiman el esfuerzo requerido para implementar la solución y analizan el impacto en su ambiente actual.
Pruebas Piloto que demuestran la forma en que la solución cubre sus necesidades comerciales y le proporcionan una oportunidad para evaluar el impacto de la solución en su infraestructura actual.
Servicios de Arquitectura, Planeación y Diseño que le proporcionan una documentación detallada del diseño y la arquitectura para asegurarse que todo los requisitos técnicos y comerciales se cumplan.
Servicios de Implementación que le ayudan a instalar y configurar con éxito su solución, creando un plan detallado del proyecto, llevando a cabo la transferencia de tecnología e integrando la solución a su ambiente actual.

     
Conocimiento y experiencia global

     
Como Integrador de Telefonía IP certificado por Cisco, HP no sólo puede ayudarle a instalar y configurar una solución de Telefonía IP, sino que también le enseña cómo integrarla a aplicaciones clave de comercio electrónico y a la infraestructura de la siguiente generación que las sustenta. Nosotros le ofrecemos:

Una sólida experiencia en redes e Internet, habiendo instalado más de 30,000 redes para nuestros clientes en todo el mundo.
Arquitectos de solución y consultores capacitados y certificados por Cisco en tecnología de voz.
El conocimiento y la experiencia necesarias para integrar los servidores, software y redes necesarios para una solución efectiva de Telefonía IP.
Métodos comprobados y útiles conjuntos de herramientas especialmente diseñados para la Telefonía IP.
Para mayor información, póngase en contacto con su representante de Servicios HP o contáctenos.

http://www.hp.com/latam/ve/servicios/infraestructura_it/it_red_telefonia_ip.html

Marcos Pinto
C.I. 17862728    
CRF

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