domingo, 14 de febrero de 2010

VOZ IP

 

     Aplicaciones
<Enlazar sucursales a una Central Telefónica en la Casa Matriz
<Enlazar sucursales que disponen de Centrales Telefónicas
<Llamar desde un PC a un anexo de la Central Telefónica 
La gran ventaja de los sistemas de transmisión de voz sobre redes de datos, radica en que cualquier llamada de teléfono que se realice a cualquier punto del planeta tiene un coste de llamada local, o coste cero
Una empresa con sede en distintos países puede montar en cada una de las sedes, hacer que las llamadas entre sedes viajen por Internet y las que van fuera de la sede salgan como si se hubiera marcado el número en la centralita del extranjero facturándose como llamadas nacionales o locales y llamadas entre sucursales sin costo estando estas en Madrid,Caracas Maracaibo,etc.Enlazar sucursales sin pasar por una Central Telefónica.



 
Gateway FXO/FXS
Que es una pasarela de Voz IP?
Es un aparato que se conecta al teléfono (o a la centralita) y a la red de datos. Transforma la señal analógica en digital, la comprime y la empaqueta de manera que la voz viaja junto con los demás datos, a través del mismo medio que la conexión a Internet. En el otro extremo, se realiza el proceso inverso.La voz sobre IP es totalmente compatible con las centralitas, usted puede añadir las nuevas líneas de voz sobre IP y coexistirán con las líneas analógicas. 
Permite asignar extensiones de la centralita local a usuarios de Internet. Una llamada a miles de kilometros con una conexión a internet puede hablar con cualquiera de la empresa desde su aplicación H.323 marcando la extensión telefónica del destinatario. Dentro de la empresa el destinatario recibirá la llamada por la línea de teléfono normal.
 


Fernando Javier Lobo Quiñonez
Sistemas de Comunicaciones Opticos
http://www.teleredo.com/voz-ip/voz-ip.htm


Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario